Algunas de las preguntas mas habituales son:

Puede ser que te surja alguna duda. La mayoría de veces suele ser una de estas preguntas, pero por si no encuentras una solución aquí puedes ponerte en contacto con nosotros. Visita la tienda y encuentra lo que necesites en Regalarium

Los productos que veo en regalarium, me los enviáis vosotros?

En regalarium realizamos la tarea de seleccionar los mejore regalos que están disponibles para comprar en internet. Así que la mayoría de propuestas que vas a encontrar en regalarium, no las enviamos nosotros. Se envía desde distintos lugares, para que puedas comprar desde cualquier rincón del mundo.

Que sistema de pago puedo utilizar?

Dependiendo del tipo de producto o artículo que usted desee adquirir, puede pagar con distintos métodos. Ya sea porque está comprando un servicio o adquiriendo un producto de alguna de las plataformas que aquí recomendamos, la mayoría de ellas ofrecen las pasarelas de pago más comunes: tarjeta de crédito, PayPal,…

Puedo comprar desde cualquier lugar del mundo?

Así es, usted puede adquirir la mayoría de productos y servicios en cualquier lugar del mundo. Aunque a pesar de eso algunos de los servicios que se ofrecen o se proponen en esta página, son exclusivos de una zona o lugar. Pero la mayoría de productos que nosotros aconsejamos los puedes adquirir desde cualquier rincón del planeta ya sea América, Europa, Asia, África, Australia.

Se puede cambiar un artículo, si no ha gustado?

En la mayoría de ocasiones no suele ocurrir, pero si usted ha comprado un artículo que hemos expedido nosotros, por supuesto que puede cambiarlo. Sin ningún problema! Acudiendo a la página de contacto de clientes puede usted realizar una devolución. Si se trata de un servicio o producto que adquirido de un tercero. Usted se somete a la normativa y política de servicio que este tercero ha acordado con usted a la hora de aceptar y realizar el pago. Cualquier duda que le pueda surgir en esta temática consulte con nosotros.

Regalarium tiene comisión cuando compro a través de sus link de afiliado?

La mayoría de las veces nuestros links de afiliación nos proporcionan una pequeña comisión que nos permite financiar nuestro trabajo. Sin embargo, usted puede encontrar muchas recomendaciones cuyo link no contiene afiliación o cuya filiación no nos aporta una comisión de forma directa o indirecta. No está quién es poder ofrecer un catálogo útil para el usuario que está visitando nuestra web. Si tiene alguna duda, puede visitar nuestra Política de Cookies.