Somos Regalarium

Somos los mejores consejeros para encontrar regalos ideales, para cuasi cualquier tipo de persona. Nos pasamos el día buscando nuevos productos y añadiéndolos a esta gran tienda on-line. En Regalarium contamos con un gran equipo con especialistas de distintas áreas y gustos.

Que es regalarium.com?

Nuestra misión

Nuestra misión es ser el mayor catálogo de propuestas para regalos, que puedas encontrar en español. Deseamos que nuestra selección de regalos se útil desde cualquier lugar del mundo. Por eso ofrecemos una amplia variedad de productos que se pueden adquirir desde donde quiera que sea que nos está visitando.

Nuestra Filosofía

A veces los regalos que mas sorprenden o mas agradan, no han sido comprados en una tienda. A menudo la intención cuanta mas que el valor del objeto que se regala. Pero a pesar de esto, cuando hay que regalar alguna cosa a un ser querido, porque no regalar algo que sea especial para el destinatario? Por eso en regalarium.com cercamos ideas y aconsejamos regalos.

Nuestro compromiso

Todos los productos que aconsejamos en nuestros catálogos, han pasado por el criterio de uno de nuestros profesionales en selección de regalos y productos originales. Todo lo que puedes ver en regalarium.com es curioso, original, singular o divertido.

Queremos continuar creciendo

El equipo de regalarium.com crece día a día. Nuestra plantilla de seleccionadores profesionales se va ampliando para poder ofrecer un mejor servicio de selección y comparativa en nuestros catálogos. Si crees que tu también puedes ser un seleccionador profesional de regalos y quieres ponerte a prueba, contacta con nosotros.

Nuestra empresa


Conoce a nuestro equipo

Juan

Juan Atonio – El Jefe

Persona inquieta que desea mandar por encima de todo. No vayas a un restaurante con él, puedes salir perjudicado. Solo piensa en que los clientes nos escriban buenos comentarios.

Elisenda

Elisenda F. – La que manda

Apasionada como nadie y ama su equipo de trabajo. No puedes salir a correr con ella, no vas a llegar a la meta. Siempre está tratando de pasar un día divertido en la oficina.

 

Francisco

Francisco A. – Tiene conocimientos (Licenciado)

Pirata romántico que vive fuera de su siglo por culpa de un viaje en el tiempo. No conviene sacarlo a navegar, la nostalgia y el ron le superan, entra en estado “viajero en el tiempo incomprendido”. Está esperando a que se reinvente la maquina del tiempo.

Lucas

Lucas F. – Especialista

Lucas es un solucionador de problemas, pero nuca vayas a una ferretería con él, se convierte en bricomonstruo y es muy difícil de sacarlo de la tienda manteniendo la dignidad. Puedes llevarle a tomar cervezas, es buen tipo mientras no hables de futbol, política o Star Wars

Geronimo

Geronimo D. – Especialista

A este trozo de pan le cuesta arrancar una sonrisa, pero es amor y cariño en estado puro. No le regales dulces, no los tolera y se convierte en un terrible “gusano gigante come personas” cuando come demasiado azúcar. ¡Necesita una novia! Urgentemente.

Pablins

Pablo P. – Experto

El “Pablins Style” es conocido al rededor del mundo por ser uno de los estilo de conga bailonga mas populares cuando la fiesta alcanza niveles desconocidos. Cuenta con Pablo para tener marcha asegurada, pero no le lleves a pasear a tu perro, por si a caso.

Manuel

Manuel G. – Experto y profesional

Si te apetece salir de copas, pasar una noche de fiesta y regresar a las tantas durante el fin de semana, no cuentes con él. Si quieres ir a la montaña a las 7 de la mañana o quieres correr 40km sin parar a comer un bocadillo, este es tu hombre. También sabe programar.