Equipo de Vídeo

equipo de VídeoTodo lo que necesitas para regalar con relación al Vídeo , desde Cámaras a reproductores de gran calidad, así como nuestra selección de accesorios esenciales: la batería, tarjeta de memoria, bolso de la cámara o trípodes. ¿Estás listo para la aventura? Vacaciones, eventos deportivos, reuniones familiares, abundan las oportunidades para que usted pueda salir con su cámara! Buscar todas las marcas de productos especializados como: Sony, JVC, Canon, Panasonic.




Todo a precios competitivos para que puedas encontrar la videocámara, reproductor o accesorios para regalar, con la mayor garantía de éxito. Para obtener la suya, nada más simple. Sólo clasificar y comparar los productos de acuerdo a sus criterios.

Una vez hecho esto, si usted está seguro de encontrar el equipo que más le convenga, solo queda recibilo en casa de la forma mas segura. Una vez que todo este material este en su posesión, solo le queda encontrar las sensaciones de gravar películas de una forma semi-profesinal, gracias a las cámaras digitales.

Cámaras de Vídeo y Reproductores para un Regalo Familiar

Más Regalado Nº 1 Neewer 10090954 Luz de video con batería recargable y equipo de iluminación para cargador, 660 LED, Negro/Rojo
5,00 EURMás Regalado Nº 5 K&F Concept Luz de Vídeo LED, Luz Video Panel LED Regulable 3200-5600K para Cámaras Digitales SLR Cámara de Vídeo y Estudio
1,00 EURMás Regalado Nº 7 Neewer Equipo Video para Smartphone Aluminio Estuche para Filmación Soporte para Trípode Agarre del Estabilizador de Video Teléfono para Videograbador Editor Video Compatible con iPhone Huawei Samsung
21,00 EURMás Regalado Nº 11 Videocámara 4K WiFi Cámara Digital UHD Vlogging Youtube Cámara,IR Visión Nocturna 48MP 3.0'IPS Pantalla Táctil Giratoria De 270 ° 16X Zoom Webcámara con Micrófono Estabilizador Control Remotol.
20,67 EURMás Regalado Nº 18 Comica - Equipo de vídeo para Smartphone CVM-Vm10-K2, Mini trípode para cineastas con Disparo, micrófono, para iPhone y Android

Última actualización el 2021-02-23

Cámaras GoPro ideales para regalar a un aventurero

Si quieres una videocámara que sea más compacta, deberías considerar una cámara de acción, como una de las líneas de videocámaras Hero de GoPro. Estos modelos son muy pequeños y ligeros, ya menudo tienen cuerpos robustos.

30,00 EURMás Regalado Nº 1 Victure AC700 Cámara Deportiva 4K Wi-Fi 20MP (Cámara de Accion Acuatica de 40M con Control Remoto y Micrófono Externo Funciones EIS Anti-Vibración y Slow Motion)
29,00 EURMás Regalado Nº 2 Victure Cámara Deportiva 4K Wi-Fi 20MP Camara Acuática Camaras Acción Sumergible de 40M Multifuncional EIS Lapso de Tiempo Cámara Lenta con Control Remoto Micrófono Externo
20,01 EURMás Regalado Nº 3 Victure Nueva Versión 4K/50FPS Cámara Deportiva Wi-Fi 4K Ultra HD 20MP con Control Remoto y Pantalla Táctil (Action Camera Acuatica de 40M con 2 Baterías y Cargador Externo)
30,00 EURMás Regalado Nº 8 Victure Nueva Versión 4K 60FPS Cámara Deportiva 20MP Wi-Fi Control Remoto y Micrófono Externo (Pantalla Táctil EIS Cámara Acción Impermeable 40M Lapso de Tiempo Camara Lenta 2×1350mAh Baterías)

Última actualización el 2021-02-25

Regala una vídeocámara digital

Videocámaras  digitales . A diferencia de las videocámaras analógicas del pasado, las videocámaras digitales le permiten hacer mucho más con vídeos que simplemente reproducirlos en su televisor. Puede editarlos y embellecerlos con música usando su ordenador, y luego reproducir en DVD o Blu-ray o PC. También puede enviar grabaciones por correo electrónico o subir sus videoclips a sitios como YouTube. Muchas suites de edición de vídeo también le permiten combinar su vídeo con imágenes fijas digitales, gráficos y texto.

Última actualización el 2021-02-25

Regala una cámara profesional

Cámaras de acción. Las cámaras de acción, como la serie de videocámaras GoPro Hero, están diseñadas para personas que practican deportes al aire libre y actividades como ciclismo, surf y snowboard, y quieren tener la capacidad de capturar vídeo a manos libres. Debido a su tamaño compacto, pueden carecer de características como un visor o incluso una pantalla LCD. Aunque algunos tienen un exterior impermeable, la mayoría tienen una carcasa resistente al agua o una funda extraíble y soportes de montaje para sujetar la videocámara a un casco y otros objetos.

Última actualización el 2021-02-25

Lo que deberías saber acerca de los equipos de Vídeo

¿Qué es una videocámara? Una videocámara es un dispositivo que graba imágenes de una manera similar a la de una cámara digital. Una serie de imágenes se captura capturando luz de un sujeto y enfocándola sobre una sustancia fotosensible dentro del dispositivo. En una vieja cámara de cine, esa sustancia era película. Con las videocámaras digitales, es un sensor de imagen sensible a la luz (o sensores múltiples), que convierte la luz en señales eléctricas. La videocámara entonces convierte internamente esas señales en datos de vídeo, que almacena en una tarjeta de memoria o en un chip de memoria flash incorporado inamovible. El audio es capturado y grabado simultáneamente.

Tipos de videocámaras. Las videocámaras de tamaño completo de hoy en día son más pequeñas y más ligeras que los modelos anteriores. Se ajustan fácilmente en su mano y pesan tan poco como una media libra, pero aún así incluir al menos un objetivo zoom óptico de 10x y otras características de gran alcance.

Algunos tienen capacidad 3D, receptores GPS para agregar identificadores geográficos (conocidos como geotagging) o incorporados, o pico, proyectores. Y aunque los modelos de cámara de tamaño real y de acción capturan vídeo en resolución de alta definición, ahora empieza a aparecer un nuevo tipo de videocámara (o configuración de resolución): videocámaras o ajustes de resolución de 4K.

Cómo almacenan vídeo las videocámaras. En el pasado, las videocámaras almacenaban el vídeo de diversas maneras. Hoy en día, la memoria flash es el formato de almacenamiento estándar. La mayoría de las videocámaras almacenan los vídeos en tarjetas de memoria. Independientemente del tipo de videocámara que compre, después de capturar su vídeo, deberá transferir el vídeo al disco duro de su computadora, donde podrá almacenarlo o editarlo.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.