Regalos para Surferos

Regalos para SurferosCuando se trata de hacer regalos para surferos te lo ponemos fácil, en regalarium nos encanta también surcar las olas, por eso sabemos muy bien qué es, lo que le va a gustar a un surfero.




Cuando tu estilo de vida es ir de playa en playa buscando la ola perfecta, hay un montón de cosas que puedes necesitar, además de una furgoneta bien equipada.

En este catálogo on-line encontrarás disponibles productos y objetos que un surfista necesita. Desde prácticos utensilios, ideales para pasar un buen día de surf en la playa, hasta una amplia gama de productos surferos que pueden servir para proteger las tablas, a la hora de transportarlas o para complementar un kiver básico de surfista.

Desde pastillas de cera, fundas, camisetas, quillas y objetos especiales para hacer surf, en este catálogo encontrarás los regalos ideales para sorprender a un surfero.

Regalos para Surferos – Sorpréndeles más que las olas grandes

Última actualización el 2020-02-22

Vamos a buscar el mejor regalo para un surfista

Posiblemente lo mejor que le puede regalar a un surfero es una ola perfecta, lamentablemente eso aún no es posible. Pero eso no significa que no se dejen sorprender por más cosas, los surfistas sienten una gran pasión por el mar y un respeto por la playa, así que muchas de los productos que te proponemos en este catálogo tiene el aire playero y sabor a verano.

Regalar una tabla de surf

Aunque puede ser un regalo algo complicado, si se trata de un surfero experimentado, seguro que ya sabrá que tabla de surf tiene entre ojo y ojo, en este caso, no te va a costar mucho. SI se trata de un aprendíz o aspirante a surfero, tienes varias opciones disponibles, desde “Foamis” a malibús o longboards. Todas las que te mostramos aquí, son modelos populares que serguro que sorprenden.

Última actualización el 2020-02-20

Accesorios para practicar surf – Siempre son una buena opción

Si practica surf a diario, seguro que cualquiera de los accesorios para practicar surf le será muy práctico. Tienes de todo, desde cubos para transportar el traje, hasta albornoces para cambiarse en la playa, pasando por una gran cantidad de complementos distintos.

Última actualización el 2020-02-20

Otras sorpresas para un amante de las olas y la playa

Ya te hemos enseñado una buena recopilación de productos para surferos, pero a pesar de eso igual no has quedado satisfecho ya que las personas que hacen surf a menudo hacen otros deportes acuáticos como el windsurf o el kitesurf por eso te hemos preparado otros catálogos especializados en esas dos otros deportes. Visítalos, si quieres encontrar el regalo ideal para sorprender a un amante de los deportes acuáticos ¡Hay centenares de ideas!

No se encontraron productos que concuerden con la selección.