Guías de Viaje

Guías de viajesSi lo que quieres es hacer un regalo a un viajero y estás pensando qué tal vez una de estas guías de viajes sea una buena idea, estás de suerte. En este catálogo encontrarás libros para viajeros que pueden ser un buen regalo.




Ya sea porque la persona a quien le vas a regalar esta guía pretende viajar a este país determinado o por qué es un viajero empedernido que colecciona guías de todos los países, por si algún día le apetece irse de viaje.

Aquí tienes casi todo lo que un viajero necesita leer. Seguro que estarás leyendo esto pensando, pero si en internet puedo encontrarlo todo, porque necesito una guía de viajes. Pues la verdad es que en internet puedes encontrar muchísima información, pero precisamente por eso porque hay tanta y tanta información a veces cuesta encontrar lo que es realmente relevante. Cuando se trata de hacer un viaje, una de las primeras cosas que se suele adquirir es una guía del país. Aunque hay algunos países que no es tan necesario.

Guías de viajes y libros para regalar a los más viajeros.

1,48 EURMás Regalado Nº 1 Adónde y cuándo: El planificador de viajes de Lonely Planet (Viaje y aventura)
1,15 EURMás Regalado Nº 4 Viaje visual y sonoro por los bosques de España (Guías Singulares)
1,15 EURMás Regalado Nº 5 Nueva York 9 (Guías de Ciudad Lonely Planet)
1,05 EURMás Regalado Nº 7 KOCHI KOCHI. LA GUIA DEL VIAJERO EN JAPÓN (SATORI VIAJES)
1,25 EURMás Regalado Nº 8 Lo mejor de Galicia 1: Experiencias y lugares auténticos (Guías Lo mejor de Región Lonely Planet)
0,60 EURMás Regalado Nº 9 Viaje Chamánico: Guía de iniciación (Nueva era)
1,15 EURMás Regalado Nº 10 Jordania 5 (Guías de País Lonely Planet)
1,25 EURMás Regalado Nº 11 Viajar por libre: 50 rutas en furgo por España (Nómadas)
0,95 EURMás Regalado Nº 12 Vanlife. La guía para viajar por libre (Viaje y aventura)
1,48 EURMás Regalado Nº 14 El universo: Guía de viaje (Viaje y aventura)
1,25 EURMás Regalado Nº 17 Cuaderno de viaje de la Tierra Media: De Bolsón cerrado a Mordor (Biblioteca J. R. R. Tolkien)
1,30 EURMás Regalado Nº 18 Portugal 7 (Guías de País Lonely Planet)
Más Regalado Nº 19 Guía Multimedia Nueva York
1,50 EURMás Regalado Nº 20 GUÍA VISUAL PORTUGAL (Guías visuales)

Última actualización el 2020-11-18

Tener una guía de viajes siempre es útil, porque te complementa información que tal vez desconocías por completo. Además antes de partir a la mayoría de viajeros nos gusta informarnos acerca de cómo es el destino al que vamos a viajar, y por eso no hay nada mejor que un libro.

Literatura relacionada con los viajes

Un clásico es regalar un libro relacionado con el país o con algún símbolo del país al que se pretende viajar. Aquí te dejamos con algunos de los más populares.

0,90 EURMás Regalado Nº 2 Viajeras De Leyenda: Aventuras Asombrosas de trotamundos victorianas (Literatura De Viajes)
1,25 EURMás Regalado Nº 3 El infinito en un junco: La invención de los libros en el mundo antiguo: 105 (Biblioteca de Ensayo / Serie mayor)
2,45 EURMás Regalado Nº 4 TOLKIEN: VIAJE POR LA TIERRA MEDIA
0,65 EURMás Regalado Nº 5 Un viaje por los bosques del mundo
0,75 EURMás Regalado Nº 6 Forastera (Saga Outlander 1)
0,80 EURMás Regalado Nº 7 Invisible (Nube de Tinta)
0,90 EURMás Regalado Nº 8 SOLA EN BICI: SOÑÉ EN GRANDE Y TOQUÉ EL CIELO: VUELTA AL MUNDO EN BICICLETA (LITERATURA DE VIAJES)
Más Regalado Nº 9 La chica de nieve
0,60 EURMás Regalado Nº 10 El viaje de la evolución: El joven Darwin (LITERATURA JUVENIL (a partir de 12 años) - Leer y Pensar-Selección)
0,66 EURMás Regalado Nº 11 Viaje al interior de la India (MR Literatura de Viajes)
0,47 EURMás Regalado Nº 12 Un viaje al futuro (LITERATURA INFANTIL (6-11 años) - Pizca de Sal)
1,25 EURMás Regalado Nº 14 Cuaderno de viaje de la Tierra Media: De Bolsón cerrado a Mordor (Biblioteca J. R. R. Tolkien)
1,05 EURMás Regalado Nº 15 Suite Italiana: Un viaje a Venecia, Trieste y Sicilia (Obras diversas)
1,00 EURMás Regalado Nº 16 El Mundo En Bicicleta: Siete años viajando por el globo (LITERATURA DE VIAJES)

Última actualización el 2020-11-17

Mapas para viajeros

Tampoco es mala idea, regalar un mapa. Si sabes que una persona va a ir de viaje a un país determinado o quiere realizar un ruta específica, tal vez un mapa, sea algo muy práctico.

Última actualización el 2020-11-17

Y es muy fácil caer en la tentación de dejarse llevar por opiniones falsas o publicidad engañosa que puede parecer verídica porque está escrita en una página web. Pero todos sabemos que muchas de las webs que ofrecen información lo hacen para ganarse la vida con la publicidad y los anuncios. Y esto es algo que nunca te pasará cuando compras una guía de viajes.

Las guías de viajes del tipo: Lonely Planet, Trotamundos, Guía azul y muchas otras de marcas famosas, te ofrecen información verídica contrastada y actualizada por viajeros profesionales. En muchos casos las guías las escriben personas con estudios periodísticos cuya pasión es viajar por el mundo. Por eso son un buen complemento para viajar.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.