Regalos de Astronomía

Regalos para AstronomíaEncuentra los mejores regalos para aficionados a la astronomía  o astrónomos experimentados. En nuestro gran catálogo de productos, nuestro equipo ha estado trabajando para proporcionaros la mayor selección posible de utensilios relacionados con el mundo astronómico.

Sabiendo la dificultad que conlleva encontrar un producto de estas características os hacemos unas propuestas para que no falléis a la hora de elegir un buen regalo a cualquier aficionado a la astronomía. Explora el cosmos con nuestros regalos de astronomía, llevamos productos de la astronomía para los amantes de la ciencia de todas las edades y experiencia.




Si usted es un astrónomo aficionado o un astrónomo avanzado, en nuestra pagina tenemos una gran selección para vosotros! Ofrecemos una colección cósmica de artículos como libros relacionados con la astronomía y el espacio, regalos, ropa, juguetes y otros artículos.

¿Sabías que puedes ver una galaxia a 2½ millones de años luz de distancia con tus ojos sin ayuda? ¿Cráteres en la Luna con binoculares? Innumerables maravillas le espacio, en una noche clara.

El primer paso es simplemente mirar hacia arriba y preguntar, “¿Qué es eso?” Comienza a mirar las estrellas desde  tu patio , y estarás dando el primer paso hacia una vida de exploración y disfrute cósmico.

Para los aficionados a la Astronomía… ¡Los mejores regalos de la Galaxia!

1,69 EURMás Regalado Nº 1 Astronomía para Dummies
1,69 EURMás Regalado Nº 2 EL UNIVERSO A TRAVÉS DE LOS TIEMPOS: Cómo hemos llegado hasta aquí y qué nos depara el futuro del cosmos
1,94 EURMás Regalado Nº 3 Astronomía Fácil: Guía Básica para Principiantes
1,65 EURMás Regalado Nº 4 El telescopio espacial James Webb: 11 (FISICA Y CIENCIA PARA TODOS)
1,89 EURMás Regalado Nº 5 Estrellas por un tubo. Una historia diferente de la astronomía (No ficción)
0,81 EURMás Regalado Nº 7 Curso de astronomía (2ª ed. - 2018) (Textos Docentes)
1,79 EURMás Regalado Nº 8 Astronomía para todos
2,73 EURMás Regalado Nº 9 Regalos de astronomía nueve planetas en el sistema solar, piedras preciosas naturales del espacio exterior, planetas celestiales para decoración de escritorio para el hogar

Última actualización el 2024-04-22

La astronomía es un hobby de aprendizaje. Sus alegrías provienen del descubrimiento intelectual y del conocimiento del críptico cielo nocturno. Pero usted tiene que hacer estos descubrimientos, y obtener este conocimiento, por sí mismo.

En otras palabras, necesitas ser autodidacta,la astronomía es un pasatiempo fascinante y puede ser una introducción a varias tecnologías prácticas y útiles. Los instrumentos utilizados en la astronomía terrestre varían desde la observación a simple vista, con cámaras de vídeo comunes, hasta los grandes telescopios controlados por ordenador que utilizan ópticas de larga distancia. La parte difícil es encontrar cielos oscuros que están convenientemente ubicados. Aunque no podemos proporcionar cielos oscuros, podemos ayudarte a encontrar todo lo que necesites para esta actividad tan impresionante y divertida!

No se encontraron productos que concuerden con la selección.