Perfumes de Elizabeth Arden

Perfumes de Elizabeth ArdenLos perfumes de Elizabeth Arden son unos de los más populares cuando se trata de hacer un regalo a una persona mayor. Algunas mujeres siguen a esta marca desde hace más de 70 años ya que Florence Nightingale Graham es una perfumería muy antigua.




Si estás pensando en encontrar un regalo ideal para una señora mayor tal vez estos sean una buena opción aquí encontrarás todos los perfumes de Elizabeth Arden al mejor precio disponibles en toda la web estamos siempre actualizados con la mejor oferta.

Elizabeth Arden es una casa de perfumes muy antigua, la primera edición se realizó en 1936 y aún continúan trabajando en la actualidad. Elizabeth Arden las fragrancias se hicieron en colaboración con perfumistas cmo:  Yann Vasnier, Antoine Lie, Francis Kurkdjian, Ann Gottlieb,  Marypierre Julien, Rodrigo Flores-Roux, Claude Dir, Edmond Roudnitska, Olivier Gillotin, entre muchos otros conocidos.

Catálogo de perfumes Elizabeth Arden para comprar online

Más Regalado Nº 3 Splendor Splendor Eau De Parfum 125 ml
1,01 EURMás Regalado Nº 4 Elizabeth Arden 5Th Avenue Edp Vapo 125 Ml 1 Unidad 120 g
40,35 EURMás Regalado Nº 9 Elizabeth Arden Sunflowers Agua De Tocador Vaporizador 100 ml
2,42 EURMás Regalado Nº 10 Elizabeth Arden 5th Avenue NYC - Agua de perfume

Última actualización el 2020-02-19

Perfumería de Elizabeth Arden

Aquí hemos recopilado la mayoría de perfumes que tienes disponibles de esta antigua marca perfumera. Sin embargo puede ser que estás buscando un regalo para una abuela y hayas decidido que va a ser un perfume así que te recomendamos que visites la categoría principal de perfumes esta otra donde están todos los perfumes para mujer, con los más populares los más vendidos y los que más gustan. Deseamos que hayas encontrado de forma rápida un regalo ideal y puedas sorprender ya, a esta mujer.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.