Regalos para Viajeros

Regalos para ViajerosViajar nunca ha sido tan accesible como ahora y habrá aún más gente viajando el año que viene. Nunca es fácil encontrar el regalo adecuado para tus amigos o familiares, especialmente cuando se trata de encontrar regalos útiles para viajeros, ya sea por primera vez o si son viajeros frecuentes.




En lugar de comprar algo que no les guste, probablemente sea mejor escuchar que es lo que desean. Si se trata de alguien que ha estado viajando durante bastante tiempo, es algo distinto que un viajero ocasiona. Concéntrate sólo en los regalos útiles, para la gente que viaja o va a viajar por primera vez, de modo que los artículos que regales añadan valor a sus experiencias de viaje. Después de todo, todos tenemos “ese amigo” que no para de viajar, y al que es difícil sorprender, pero deseamos que después de visitar nuestra recopilación, sepas todo acerca de cómo encontrar los regalos prácticos y útiles para alguien que va de viaje.

Entre la selección de regalos relacionados con los viajes, se incluyen desde las típicas almohadas de viaje, equipaje y tiendas de campaña hasta cosas como: Kits de viaje, tarjetas de regalo, gadgets de viaje. Tenemos ideas de regalos que se adaptan a cualquier tipo de viajero, desde mochileros, hasta personas que viajan por trabajo ¡Descúbrelas todas aquí!

La mejore selección de regalos para viajeros y viajeras

8,18 EURMás Regalado Nº 3 Mapa Mundi Rascar (61 X 43 cm) + Mapa Europa Rascar (46 X 33 cm). El paquete de regalo incluye una herramienta para rascar con precisión y pegatinas de recuerdo de viajes, oro/negro
0,80 EURMás Regalado Nº 6 El regalo del viajero: Siete Decisiones Que Determinan El Exito Personal
0,99 EURMás Regalado Nº 10 Mr. Wonderful Álbum de Viaje Vamos a perdernos en algún Lugar, Cartón, Rosa, 23x3.5x15 cm
Más Regalado Nº 19 Balvi - Organizador de Cables l'Hédoniste. Estuche para Llevar los Cables y Cargadores. Gran Regalo para viajeros. Fabricado en Piel sintética.

Última actualización el 2021-02-23

Te proponemos más ideas de regalo para gente viajera

Nuestras ideas de regalos gente viajera, son adecuadas para cualquier presupuesto, ya sea que su presupuesto sea el que se. La primera idea de regalo de nuestra lista son las Noches de Hotel. Si sabes que va a pasar varias noches fuera de casa, puedes reservar hoteles de todo tipo a un buen precio desde este catálogo. descúbrelos

Regala mapas y guías de viajes

Seguro que ya sabes cual es su próximo destino,… Así que porque no regalar una guía de viaje o un mapa de la zona para facilitar la exploración y asegurarse de que elegi los mejores lugares para alojarse y pasar la noche.

1,48 EURMás Regalado Nº 1 Adónde y cuándo: El planificador de viajes de Lonely Planet (Viaje y aventura)
1,25 EURMás Regalado Nº 2 Viajar por libre: 50 rutas en furgo por España (Nómadas)
1,10 EURMás Regalado Nº 3 101 Destinos de España Sorprendentes (Guías Singulares)
1,48 EURMás Regalado Nº 7 El universo: Guía de viaje (Viaje y aventura)
1,25 EURMás Regalado Nº 8 50 Grandes viajes para hacer en la vida (Trotamundos Ilustrado)

Última actualización el 2021-02-25

Última actualización el 2021-02-25

Gadgets de viaje para regalar

Si has viajado alguna vez, ya sabes lo prácticos que son los gadgets de viaje. Tienes de todo, desde gadgets más enfocados a la aventura, hasta kits con todo lo que puedes necesitar durante el vuelo. Hecha un vistazo a esta selección o descubre más gadgets de otros estilos aquí.

Última actualización el 2021-02-25

Recuerda que también dispones de una página especializada en viajes, que puedes encontrar aquí mismo, ahí encontrarás todo lo que tiene que ver con los viajes: Equipaje, botiquines, seguros de viaje, vuelos, más hoteles,…

No se encontraron productos que concuerden con la selección.