Regala Experiencias

Regala ExperienciasMás de 1.000 actividades y experiencias para regalar, las puedes descubrir en nuestra página web. Regalarium ofrece increíbles regalos y  experiencia que se convertirán en recuerdos preciados que duran toda la vida. De comer en un restaurante de 5 estrellas, a saltar de un avión con un paracaídas atado a su espalda, una vuelta en globo… La lista de experiencias para elegir es larga. Con miles de experiencias para todos los públicos y ocasiones. Descúbrelas todas en este catálogo.




Encontrar y comprar regalos nunca ha sido más fácil! Sé el maestro de los regalos. Usted puede estár seguro de no equivocarse y hacer un regalo para divertirse. Nada como una experiencia única para marcar las grandes ocasiones. Actividades de ocio para un cumpleaños, Navidad o el Día de San Valentín: ofrecer una experiencia única e inolvidable a la persona de su elección! Diversión y emoción garantizada en nuestra amplia selección de  actividades, aventuras y experiencias: la conducción de coches deportivos, senderismo, excursiones en quad 4×4, catas de vino, submarinismo, excursión en globo, simulador de vuelo, saltar en paracaídas, clases de cocina… !para todo el mundo! ¡Y en cualquier momento! Para todas las edades, todas las ocasiones y todos los destinatarios.

Experiencias y actividades para regalar

Más Regalado Nº 19 MI EXPERIENCIA VITAL

Última actualización el 2021-05-18

Regala un momento románico

¿El regalo romántico perfecto para su ser querido? es probable que sea en esta sección adecuada para regalos originales y románticas. Tanto si sois amantes noveles o si están juntos desde hace mucho tiempo, nunca es demasiado tarde, para dar pruebas de amor, ya que sin duda nunca es demasiado decir “Te quiero “. Si usted tiene mariposas en el estómago, y quiere hacérselo saber, aquí encontrará el sitio ideal, para encontrar esa experiencia romantica! Y mejorarlo con un regalo romántico y único. Declarar su amor de una manera creativa y original y darle a su esposa o compañero de vida, un regalo de Amor No espere al Día de San Valentín o de su cumpleaños para hacerlo feliz y demostrarle su apreció. Nunca podemos decir lo suficiente: el amor se celebra todos los días. Para mostrar su amor, no es necesario planificar el futuro, cualquier momento es bueno . Es bello el gesto espontáneo y que no se espera.

Más Regalado Nº 9 WONDERBOX para mamá - Regalo Original -EXPERIENCIAS A LA Carta- 9.000 experiencias para Dos Personas

Última actualización el 2021-05-18

En REGALARIUM nos hemos tomamos el tiempo para reunir una amplia selección de ideas muy especiales, Experiencias románticas de regalo. Sorprende a tu ser amado, con nuestros regalos románticos. Supera tu timidez y deja que tu corazón hable. Si las palabras de amor son difíciles de pronunciar, las acciones son una buena alternativa. Además, no decimos que las acciones hablan más cosas que las palabras, pero… ofrece un regalo romántico y original, !es una ayuda ! Trate a sus seres queridos o su pareja con un regalo especial para celebrar su amor. No dude en consultar nuestra lista de regalos románticos y experiencias personalizadas para su amante o ser querido.

Haz que disfruten con las experiencias gastronómicas

Los amantes de la buena comida y de los buenos vinos pueden estar contentos. Enología, cursos de cocina, visitas a viñeros, cata de quesos. Todo esto y más está en regalarium.com! En una iniciación de cata de vinos o un taller de cocina, dejar que los sabores invaden su paladar. Dar una clase de cocina o cursos de enología es un excelente regalo de cumpleaños o idea del regalo para cualquier ocasion. Embarcarse en la gastronomía, con una experiencia de regalo exclusiva.

Última actualización el 2021-05-18

Fantásticas y curiosas actividades para regalar

Dependiendo de la zona en la que vive el destinatario, hay una gran variedad de actividades para participar. Si usted va a comprar experiencias para un temerario, considere un día dedicado a las carreras de coches de lujo, o en el cielo aprendiendo a pilotar un avión. Buscando algo un poco más relajado? Un crucero de observación de ballenas en la oscuridad estamos seguros que le encantara, tenemos una gran seleccion de experiencias para vosotros y para ese regalo perfecto. Gastronomía, pilotaje, Sesión foto, Bautismo del Aire, Naturaleza y deportes actividades de invierno, Barranquismo, Juego de láser Motonieve, Paintball, Quads, Espeleología

2,51 EURMás Regalado Nº 2 NIVEA MEN Pack Active Age Antiedad, caja de regalo con fluido hidratante antiedad (1 x 50 ml) y crema facial regeneradora (1 x 50 ml), set para hombre
10,00 EURMás Regalado Nº 7 AiTuiTui Música Cubo de Actividades, 6 en 1 Incluye Caja de música Bloques Reloj Habilidades Motoras Juguetes educativos con luz de Sonido de 1 Años Regalo para bebés Niños

Última actualización el 2021-05-11

No se encontraron productos que concuerden con la selección.