Juegos de Rol

Juegos de RolNuestra gama de juegos de rol  contiene una amplia variedad para satisfacer todos los gustos. Nuestra experiencia, como jugadores y nos permite ayudar a nuestros clientes a encontrar los juegos que más se aproximen a sus expectativas de juego ideal.




Dentro de nuestras gamas encontrarás una serie de juegos premiados que pueden ser disfrutados por una amplia audiencia.

Encuentra tu Juego de rol preferido en nuestra página, nuestros expertos grandes aficionados al rol o también conocidos como RPG, están aquí para ofrecerte las mejores novedades y los grandes clásicos que nunca pasan de moda. Un juego de rol (RPG) es un juego en el que cada participante asume el papel de un personaje, generalmente en un entorno de fantasía o ciencia ficción, que puede interactuar en el mundo imaginario del juego, como: Dungeons and Dragons, Battletech y Star Wars fueron ejemplos populares del género en los primeros juegos de rol, ahora son auténticos clásicos.

La Imaginación al poder en los juegos de rol (RPG)

Más Regalado Nº 1 SIXTA: Juego de rol en solitario
2,00 EURMás Regalado Nº 4 Devir - En Las Cenizas, Juego de Rol, Libro de Rol, Nueva Edición (ENLASCEN)
Más Regalado Nº 7 Ocaso: Juego de rol en solitario
2,00 EURMás Regalado Nº 11 GWHOLE 6 Conjuntos Dados de rol(42 Piezas) Dado Poliédrico Professional para Juegos de Mesa, Dungeons y Dragons DND RPG MTG Juegos de rol con Bolsa Negra Portátil
7,62 EURMás Regalado Nº 14 Fallen: Un juego de rol de fantasía sombría y barroca
3,08 EURMás Regalado Nº 20 Edge Studio La Llamada de Cthulhu: Sectas de Cthulhu Expansión Juego de rol, A Partir de 12 Años, De 2 a 6 Jugadores, 30-120 Minutos por Partida, Español

Última actualización el 2024-06-16

Los juegos de rol también en consola

Los juegos de rol se dividen por  géneros, es decir algunos nos piden encontrar algo en concreto, otros para desarrollar habilidades con un personaje, encontramos los que tienes que seguir una estrategia militar, aunque esta se pueda desarrollar en un mundo inventado, a continuación os hacemos un repaso de los mas frecuentes en el rol.

Última actualización el 2024-06-11

Juegos de rol de “acción”

Un juego de acción es cualquier juego donde el método principal de ataque / defensa / otro movimiento de un personaje, es a través de una acción, directamente transferido a través de un controlador del juego a tiempo real. ¿Qué significa esta definición tan confusa? Bueno, significa que cuando se presiona un botón en el controlador, una acción se lleva a cabo inmediatamente, sin demora. Eso es bastante general, y  puedes pensar que describe el 90% de todos los videojuegos, pero esto no es así. La mayoría de las otras categorías son simplemente extensiones de la categoría Acción.

Por ejemplo, un juego de combate agrega el elemento de dos oponentes simultáneos que realizan exactamente lo que implica la definición de un juego de Acción. A veces el término “Acción” se fusiona con “Plataforma”, que simplemente representa el movimiento en tiempo real y libre de un juego de acción. Algunos ejemplos  de juegos de acción incluyen Super Mario Bros., Ninja Gaiden y Strider.

Última actualización el 2024-06-11

Juegos de rol de “aventuras”

Un juego de Aventura es cualquier juego  que tiene múltiples armas / objetos que se encuentran en varios lugares del juego, y que le permite volver a cualquier área del juego en cualquier momento. Una vez más, esto es una extensión de un juego de acción. Ejemplos de juegos de aventura los encontramos en juegos como: Landstalker, Popful Mail y YES, Zelda.

Última actualización el 2024-06-11

Juegos de rol de “estrategia”

Un juego de estrategia es un juego a través del cual se dan ordenes a varios personajes en múltiples ubicaciones en un mapa, a través del cual se llevan a cabo ciertos escenarios / campañas. Los juegos normalmente son para varios jugadores, en el cual se recrean batallas entre ejércitos, también podemos encontrar un buen puñado de juegos de estrategia que mezclados con ese punto de rol, consiguen que realmente nos introduzcamos en un mundo de estrategias para salir vencedor de la partida.

Última actualización el 2024-06-11

Las últimas novedades en juegos de rol

Descubre las últimas novedades en juegos de rol, puede que no sean las más populares, de momento, pero seguro que sorprendes hasta al más aficionado.

Última actualización el 2024-06-17

No se encontraron productos que concuerden con la selección.