Juegos de Mesa

Juegos de MesaTodos los juegos de mesa tanto clásicos como modernos los encontrarás en nuestra página. Los expertos de Regalarium han seleccionado los mejores juegos de cada temática para que puedas disfrutar de ellos rápidamente, pero también hemos recogido un profundo catalogo buscando los mejores juegos de mesa tanto de estrategia , risk y Stratego, como Clásicos, Ajedrez o Go.




Os dejamos una pequeña selección para que vayas viendo todo lo que hemos preparado para vosotros.

Podemos apreciar un buen juego de ajedrez, poker  o incluso las damas, pero la evolución del juego de mesa parece que no para, sacando al mercado cada año grandes juegos de mesa para todos los públicos. También puede elegir un juego por tu tema favorito. Hay un montón de grandes juegos sobre piratas, trenes, vaqueros, carreras, y muchos, muchos más.

Juegos de mesa para regalar – ¡De los clásicos a los modernos!

2,61 EURMás Regalado Nº 2 Devir - Catan, juego de mesa - Idioma castellano (BGCATAN)
Más Regalado Nº 3 Tranjis Games - Virus! - Juego de cartas (TRG-01vir)
2,00 EURMás Regalado Nº 5 Bizak- Hijos Contra Padres, Multicolor, Talla Única (61923451)
1,91 EURMás Regalado Nº 7 Devir - Carcassonne, juego de mesa (versión en castellano)
1,56 EURMás Regalado Nº 8 Dixit original - Juego de mesa, Edición 2019 (Asmodée, DIX01ML)

Última actualización el 2020-02-19

Los juegos para toda la familia: Todas edades y temáticas, que os harán disfrutar.

¡Los juegos de mesa familiares pueden ser disfrutados por todos! Los mayores de 8 años suelen ser capaces de jugar por su cuenta, mientras que los niños más pequeños pueden requerir la ayuda de un adulto. Dependiendo del juego que elijas, puedes estar ejecutando subastas, negociando acuerdos, explorando tierras desconocidas o gobernando tu propio reino. Aquí tienes los más nuevos.

Última actualización el 2020-02-21

Los juegos de estrategia son un paso adelante en los juegos familiares.

Todavía son fáciles de aprender, pero encontrarás más oportunidades para desarrollar planes astutos y burlar a tus oponentes. Los Juegos de Estrategia pueden durar más que los Juegos en Familia, pero todavía hay mucho para elegir que solo tardan 60-90 minutos. Si te gustan los juegos que requieren la toma de decisiones estratégicas, la participación de la mecánica y las opciones de jugadores interesantes Juegos de estrategia son el tipo adecuado para usted.

Al igual que los juegos familiares, los juegos de estrategia ofrecen una amplia variedad de mecánicas, temas y diseños. Dependiendo del juego que elijas, te regocijarás y regatearás con tus amigos, o te faroles y apostarás, manipularás el mercado de valores o te convertirás en un millonario. Echa un vistazo a la popular línea de Alea, Juegos como: Rio Grande, Mayfair , o Fantasy Flight , aunque tenemos una gran gama de  juegos de estrategia.

2,61 EURMás Regalado Nº 1 Devir - Catan, juego de mesa - Idioma castellano (BGCATAN)
1,91 EURMás Regalado Nº 3 Devir - Carcassonne, juego de mesa (versión en castellano)
17,23 EURMás Regalado Nº 5 Hasbro Gaming Clasico Risk (Versión Española) , (B7404105)
Más Regalado Nº 7 Tranjis Games - Virus! - Juego de cartas (TRG-01vir)
Más Regalado Nº 9 Catan Plus (Devir BGCATANPLUS2)

Última actualización el 2020-02-19

Los juegos de guerra o “Wargames” simulan batallas históricas o imaginarias.

Esta afición se divide en dos partes bien diferenciadas, y 2 placeres diferentes (algunos jugadores prefieren uno u otro)

La primera es la creación del ejército, y el montaje y pintura de miniaturas: Estos se venden sin pintar la mayor parte del tiempo.

La segunda parte es de juego real: Los jugadores pueden, de acuerdo con reglas precisas de movimiento, combate, dar acción a sus unidades militares. Se puede encontrar juegos de la talla de Warhammer, Warhammer 40.000 o Anima Tactics.

Última actualización el 2020-02-19

No se encontraron productos que concuerden con la selección.