Perfumes para regalar

Perfumes para regalarLos perfumes estimulan el deseo, despiertan el entusiasmo, y pueden hacer a una persona  irresistiblemente sensual y misteriosa, si estás pensando en comprar perfumes para regalar, aquí vas a encontrar los mas adecuados. Es sencillo, gracias a la gran variedad de perfumes que encontraras en nuestra web.




Te ponemos la mayor selección para comprar perfumes de alta gama para que encuentres ese perfume de marca que tanto le gusta, aunque aquí también tienes la posibilidad de explorar nuevos aroma de nuestra amplia selección de perfumes elegidos por nuestros expertos.

Estas en la tienda de regalos con la mayor oferta de perfumes en venta online, todo con una facilidad y comodidad inigualable. En regalarium.com puedes comprar perfumes on-line ideales para realizar un regalo y sorprender con la fragancia que más le gusta tanto a ella como a él. Te dejamos con la mejor selección para asegurarte de que el que elijas es un éxito asegurado.

Catálogo de perfumes para regalar más populares  para comprar online

Más Regalado Nº 2 Esencia de mujer
Más Regalado Nº 3 Perfumes
23,29 EURMás Regalado Nº 5 Calvin Klein One Edt Vapo Eau de Toilette, Blanco/Plata, 100 ml
2,35 EURMás Regalado Nº 6 Elizabeth Arden 5th Avenue Eau de Parfum, Perfume Mujer, Fragancia Floral, 30 ml
1,75 EURMás Regalado Nº 12 El Gran Libro Del Perfume
Más Regalado Nº 16 Jitterbug Perfume: A Novel
1,40 EURMás Regalado Nº 17 HEALLILY Botella de Spray Atomizador de Perfume Recargable de Vidrio de Cristal Botella de Perfume Vacía de Estilo Vintage con Borla Larga Claro 100 Ml
8,98 EURMás Regalado Nº 19 SAPHIR Parfums - Perfect Woman - Eau de Parfum - Mujer - 200 ml
5,71 EURMás Regalado Nº 20 Lenor Unstoppable Fresh, Perlas de Perfume para la Ropa, 510 gr

Última actualización el 2022-08-13

Perfumes para regalar a las mujeres:

La mayor selección de perfumes para mujeres, dividida por categorías para encontrar la mayor oferta del mercado. Ver todos los perfumes para mujeres

45,00 EURMás Regalado Nº 1 Hugo Boss 58396 - Agua de perfume
8,98 EURMás Regalado Nº 2 SAPHIR Parfums - Perfect Woman - Eau de Parfum - Mujer - 200 ml
2,35 EURMás Regalado Nº 3 Elizabeth Arden 5th Avenue Eau de Parfum, Perfume Mujer, Fragancia Floral, 30 ml

Última actualización el 2022-08-13

Perfumes para regalara a los hombres:

Encuentra con nosotros el perfume ideal para hombre en nuestra sección para ellos. Perfumes para hombres.

Última actualización el 2022-08-13

Regala las mejores marcas:

Los perfumes de las marcas selectas de la alta perfumería, para hombres y mujeres, están disponibles. Además de mas de 150 marcas, entre ellas: GUERLAIN, HERMES, LA PRAIRIE, DIOR, YVES SAINT LAURENT, GIVENCHY, LANCOME, MUGLER, PACO RABANNE, CARTIER, ARMANI, AZZARO, pero también tenemos marcas de perfumes menos conocidos, pero que hacen propuestas olfativas, que te permitirá encontrar tu aroma ideal, y todo al mejor precio.

Adolfo Dominguez:

Haz un regalo a tus sentidos con los perfumes fragancias exclusivas en Adolfo Domínguez.

15,55 EURMás Regalado Nº 2 Adolfo Dominguez Agua Fresca de Rosas EDT 60 ml VP.
Más Regalado Nº 4 Adolfo Dominguez Unica, 100 Ml

Última actualización el 2022-08-13

Calvin klein:

Todos los perfumes Calvin Klein al mejor precio, ahora los mejores Perfumes online en un solo clic.

23,29 EURMás Regalado Nº 1 Calvin Klein One Edt Vapo Eau de Toilette, Blanco/Plata, 100 ml
1,00 EURMás Regalado Nº 3 CALVIN KLEIN ETERNITY MEN Eau de Toilette para Hombre, Vaporizador, 100 ml
3,45 EURMás Regalado Nº 4 CALVIN KLEIN BEAUTY - Agua de perfume vaporizador 100 ml

Última actualización el 2022-08-13

Carolina Herrera:

Los perfumeros de Carolina Herrera, han diseñado para mujeres que adoran los perfumes delicados y frescos, están clasificados para hacer ese gran regalo.

Última actualización el 2022-08-13

Dolce&Gabbana:

Dolce&Gabbana crea una gran variedad de perfumes para hombres y mujeres para todo tipo de ocasiones.

Última actualización el 2022-08-13

Elizabeth Arden:

Las mejores fragancias de Elizabeth Arden para mujer al mejor precio. La mejor selección  la tienes ahora en la seccion de  Perfumes en regalarium.

Más Regalado Nº 1 Elizabeth Arden Perfume 100 ml
2,35 EURMás Regalado Nº 2 Elizabeth Arden 5th Avenue Eau de Parfum, Perfume Mujer, Fragancia Floral, 30 ml
3,85 EURMás Regalado Nº 4 Elizabeth Arden Perfume 100 ml

Última actualización el 2022-08-13

Garnier:

Encuentra en nuestro catalogo los mejores de Garnier, de hombre y mujer, y a los mejores precios.

Última actualización el 2022-08-13

Boss y Hugo Boss:

El perfume Boss que tan de moda están, son clasificado por los expertos como potente, con personalidad para el hombre y Hugo Boss ofrecer una colección de perfumes frescos y limpios.

45,00 EURMás Regalado Nº 3 Hugo Boss 58396 - Agua de perfume

Última actualización el 2022-08-13

Lancome :

Hemos encontrado las fragancias de Lancôme, esencias que harán despertar todos sus sentidos. Acceda a las  fragancias mas frescass del mercado.

4,50 EURMás Regalado Nº 1 Lancôme Lancome Idole Epv 50 ml - 50 ml
22,05 EURMás Regalado Nº 2 Lancôme O D'Azur Agua de Colonia - 75 ml
2,95 EURMás Regalado Nº 3 Lancôme La Vie Est Belle Eau De Parfum 50 ml

Última actualización el 2022-08-13

La historia de los perfumes y ¿Porqué es el regalo más común?

Históricamente el perfume, es mucho más que un objeto de la vida cotidiana. Su olor fascina a  hombres y mujeres, y nos deja  llevar a un universo olfativo donde cada uno puede dar rienda suelta a su imaginación. Todo el mundo ve en el perfume la representación de un recuerdo, un sentimiento o una emoción. Cada persona es tan sensible a un olor diferente y que sale a través de una parte de su personalidad y su historia a través de éste.

La historia del perfume comenzó en la antigüedad. En aquel momento, fueron cosechadas las plantas aromáticas, flores o resinas, y los reservaban para el culto de los dioses.

Perfume fue utilizado para exaltar la belleza

Entonces, el perfume fue utilizado para exaltar la belleza y el poder de las deidades. Sin embargo, gracias a la reina Cléopatra, el olor se convierte en un accesorio de belleza y la feminidad por primera vez. Luego vino la edad media, cuya parte estuvo marcada por una disminución en el uso del perfume. Sólo se utilizó  las plantas aromáticas cultivadas en jardines cerrados.

Sin embargo, desde el siglo XII hizo su reaparición. Los viajes de Marco Polo profundizaron el comercio de especias y entonces aceleraron este proceso. La sociedad renacentista fue utilizando  con más frecuencia al perfume para ocultar el olor corporal. Debido a esto, los perfumes eran muy fuertes y embriagadores.

Aquí, no era cuestión de sugerencia, su meta era simplemente encubrir los olores. Dicho esto, es en este momento en que los grandes perfumistas llegaron a Francia y nuevos materiales comenzaron a aparecer, como cacao, vainilla, pimienta, cardamomo…  hasta el punto que el período clásico consideró la creación de la Corporación de los perfumistas de franceses. Como resultado, esto condujo Francia a desarrollar su propia producción. Ahí es donde la pasión del perfume surgió, pero no donde acabo.

De hecho, la aparición de la química y los descubrimientos de muchos científicos y técnicos se creo el oficio de perfumista. Se amplía la paleta de sabores y productos . Por otra parte, las grandes fábricas de vidrio multiplicaron las mejoras  y comenzaron a emerger las botellas como reclamo, haciendo que estas se volvieran mas modernas y sofisticadas. Fue el comienzo de la perfumería tal y como la conocemos hoy.

Las fragancias eternas

El mágico mundo de la perfumería, desde siempre,  el olor de los perfumes es un elemento codiciado. Por otra parte, siempre ha sido una de las herramienta fundamentales del poder, tanto si  trata de Cleopatra o el Rey Sol de Francia.

De tal modo, el perfume es sin lugar a dudas,  es el fetiche en el universo del lujo. En este caso, realmente fue un producto de lujo de la Belle Epoque. Además, algunas  grandes Marcas nunca han dejado de revolucionar el mundo de los perfumes: tomar por ejemplo Nº 5  de Coco Chanel y su Shalimar o Guerlain. Estas esencias casi con un siglo de antigüedad, todavía funcionan hoy. De hecho, si el perfume tiene una fuerza, es sin lugar a dudas ser intemporal y universal.

El perfume es un accesorio de seducción…

Que nunca deja de inspirar a los grandes nombres. Sin embargo  en los años 50 se volvió más accesible,  cautivadora de hombres y mujeres y así los transportó hacia nuevos horizontes olfativos.  Así, los años sesenta y sus tendencias hippie, vio la multiplicación de la especie en base de pachulí. La década de 1970, sin embargo, fueron las mujeres más provocativas, mientras que la década de 1980 había los más embriagadores perfumes para el universo del lujo.

Hoy en día, las casas siguen competiendo en ingenio y creatividad. Todo las marcas de lujo, dignas de ese nombre, deben tener su gama de perfumes, y todas las ideas son buenas para sorprender y seducir a los consumidores. Los frascos de perfumes son verdaderas obras de arte hechas de materiales nobles.

Los Anuncios son cortometrajes, llevándonos a un mundo del encanto. Por último, constantemente están innovando para ofrecer la fragancia , más sensual, más universal, con más sofisticación… en definitiva, las más singulares. Entonces, tienes que elegir cuál de estas fragancias de excepción se convertirá en su cómplice?

No se encontraron productos que concuerden con la selección.