Regalos para Cinéfilos

Regalos para CinéfilosHa sido otro gran año para los aficionados al cine, las series y la televisión, así que se merecen una actualización para mantenerse al día, con la gran cantidad de nuevas películas y episodios que se han lanzado este año. Así que veamos que tenemos en el catálogo de regalos para cinéfilos.




No hay mejor manera de recompensar a un fiel cinéfilo, un obsesivo de las series, o un cineasta emergente, que alguna cosa relacionada con su afición preferida. Tanto si este aficionado es un fanático de los superhéroes o un adicto a la televisión, cualquiera de estos regalos seguro que le deleitará e impresionará. Desde merchandising de cine, libros y guías o disfraces de superhéroe, hasta una gran cantidad de películas originales, versiones extendidas y las colecciones de las trilogías más populares, para que se puedan disfrutar en casa, con un buen equipo de TV y un fantástico equipo de sonido.

La mejore selección de regalos para Cinéfilos – Sorprende a un amante del cine.

1,00 EURMás Regalado Nº 4 Marilyn tenía once dedos en los pies: y otras leyendas de Hollywood (Ilustración)
0,80 EURMás Regalado Nº 5 Lecciones de cine: Clases magistrales de grandes directores (Comunicación Cine)
0,69 EURMás Regalado Nº 17 Diario de Películas: Cuaderno de cine para escribir críticas de películas - Lista de 100 películas para ver al menos una vez en la vida - Regalo para cinéfilos (Diarios de Cine)

Última actualización el 2023-01-25

Más Regalado Nº 1 El mundo es vuestro
Más Regalado Nº 4 El gran terremoto
Más Regalado Nº 7 Everly
Más Regalado Nº 8 La historia de Jan
Más Regalado Nº 10 Atrapado en el túnel
Más Regalado Nº 11 La última gran estafa
Más Regalado Nº 12 Mafalda, la película
Más Regalado Nº 13 Sonic 2: La Película
Más Regalado Nº 15 La mujer del infierno
Más Regalado Nº 16 Medium
Más Regalado Nº 17 Los otros
Más Regalado Nº 20 Los 28 De Panfilov

Última actualización el 2023-01-21

Regalos para aficionados a las series

Hemos tratado de abarcar toda la gama, desde lo relativamente barato, a lo un poco más caro, desde libros y Blu-ray a regalos novedosos, todo lo que tiene que ver con las series, lo encontrarás aquí.

Más Regalado Nº 19 Apple TV
Más Regalado Nº 20 TV Pokémon

Última actualización el 2023-01-25

Última actualización el 2023-01-21

Aquí hay algo para regalar a los fans de Star Wars

Ya sea que busques disfraces para ir al estreno o las mejores colecciones de Star Wars, aquí tienes regalos para sorprender a un fan de la serie.

16,00 EURMás Regalado Nº 3 3D LED Star Wars Luz de noche, Lámpara de ilusión Death Star + R2-D2 + Millennium Falcon, Tres patrones y 16 colores Lámpara de decoración Cambio - Regalo perfectos para niño - 3 paquete
1,80 EURMás Regalado Nº 4 Caja de música de Star Wars de madera negra, caja de madera tallada a mano de madera tallada antigua artesanía de decoración del hogar para niños regalos
2,50 EURMás Regalado Nº 6 Cómo se hizo Star Wars Una nueva Esperanza: La historia definitiva tras la película original (Star Wars: Guías Ilustradas)
0,90 EURMás Regalado Nº 7 Manual del Imperio (Star Wars Ilustrados)
0,99 EURMás Regalado Nº 8 LEGO 75317 Star Wars BrickHeadz El Mandaloriano y el Niño, Baby Yoda, Juguete de Construcción Coleccionable para Niños Pequeños, Decoración Infantil

Última actualización el 2023-01-21

Siempre puedes encontrar regalos para los fans de Juego de Tronos

Si lo que quieres es regalar figuras, sets o toda la serie en Blu-ray, para completar la colección de un aficionado de la serie de Juego de Toronos.

Última actualización el 2023-01-21

Regalos para los aficionados a Harry Potter

Si deseas sorprender a una fan de Harry Potter, aquí tienes hallazgos especiales, merchandising, la serie, los extras, y muchas más ideas para regalar a un fan de harry Potter.

Última actualización el 2023-01-21

No olvides a los fans de Batman

Como no, si quieres regalar algo a un fan de los Superheróes, aquí tienes una selección de los clásicos. Los fans de la saga de Batman ya tienen su categoría especial de regalos originales.

Última actualización el 2023-01-21

No se encontraron productos que concuerden con la selección.