Ebooks para Regalar

Ebooks para RegalarCada vez más personas leen Ebooks en el lector electrónico, tablet o teléfono inteligente. Y ahora, que todo el mundo tienen un teléfono inteligente en el bolsillo, pronto descubren que el mundo de la lectura digital se abre para ellos.




Por eso pensamos que la publicación de un libro electrónico reduce los costes de distribución y los diversos costos asociados con la creación de libros,  y descubrir que algunos libros se venden más barato que en la versión en Ebook  que en papel.

Es por eso que nuestros expertos han confeccionado un catalogo para facilitar ese regalo, en forma de ebook, para sorprender. Los libros electrónicos son una forma digital del libro que se pueden descargar y leer en una serie de dispositivos como: Tu PC, Smart Phone o eBook Reader.

Todos los Ebooks para regalar contienen el mismo contenido que su equivalente en libros físicos. No se editan ni condensan de ninguna manera para que no se pierda ninguno de los grandes contenidos que los autores puso en sus libros.

Increíbles ebooks para regalar a todos los públicos

Más Regalado Nº 6 JODIDO DOCTOR
Más Regalado Nº 8 ¿Cómo te atreves a volver?
Más Regalado Nº 12 Mujeres errantes (Novela)
Más Regalado Nº 13 La fiesta prohibida
9,91 EURMás Regalado Nº 18 SPC Dickens Light - Libro electrónico con luz en pantalla, memoria interna de 4GB, ligero y fino

Última actualización el 2020-05-21

Aquí encontrará una extensa colección de eBooks incluyendo “Bestsellers” y nuevos lanzamientos que se pueden descargar y leer en un instante. ¡La manera ideal de disfrutar de un buen libro mientras se viaja!

¿Por qué tienes diferentes formatos de eBook disponibles para comprar?

Diferentes lectores pueden leer diferentes tipos de archivos. Es importante que obtenga el tipo o formato de archivo correcto para que coincida con el dispositivo o software que utilizarás para leer el libro electrónico. En Regalarium tratamos de cubrir tantas versiones como sea posible, en un esfuerzo por asegurar que nadie se pierda la oportunidad de leer nuestra gama de estupendos libros.

Para ello ofrecemos los libros electrónicos en varios formatos, EPUB (.epub), Mobi Pocket (.prc) y Microsoft Reader (.lit). Cuando elijas tu libro electrónico debe tener en cuenta en que formato o dispositivo utilizara para leerlo para de esta manera elegir el formato adecuado.

No se puede pasar un día sin escuchar acerca de la creciente popularidad del nuevo formato para los lectores. Obviamente, estas discusiones se acompañan de noticias en diferentes dispositivos disponibles para su reproducción.

Basta pensar en el lector de Sony, el Kindle de Amazon o el iPad de Apple, por nombrar algunos. Como estamos en la infancia del mercado, no hay mucha discusión sobre el mejor dispositivo para satisfacer las necesidades del lector. La comparación de diferentes dispositivos para afirmar que las pantallas de tinta electrónica ojos cansados menos, un cierto modelo de cámara es compatible con el formato estándar EPUB mientras que otro utiliza un formato propietario.

Sin embargo, estas decisiones no se toman en cuenta la cuestión clave a la hora de elegir un libro, ¿está disponible y dónde puedo conseguirlo? Actualmente, estamos asistiendo al nacimiento de diferentes plataformas para la distribución de libros digitales y el acceso a estos libros.

El más conocido es el tamaño del mercado que la parte del león, a saber, el Kindle. El modelo de integración vertical desplegado por Amazon con su Kindle ecosistema es una hermosa demostración de un modelo de difusión y distribución para el acceso a los libros digitales. Sin embargo, el medio ambiente Kindle es mucho más afín a las medidas que las empresas de telefonía móvil están tomando para asegurar que nos mantenemos al cliente, un estricto control de la red utilizada, una selección limitada de dispositivos y problemas cambiar de proveedor.

Este modelo no asegura la sostenibilidad de la biblioteca personal o flexibilidad en la transferencia de los derechos normalmente confirió la adquisición de libros de papel.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.